¿QUIÉN ES EL PEZ GORDO DEL NARCOTRÁFICO QUE CAYÓ EN BOLIVIA?


 


Lejos de su seguridad, al brasileño Lourival Máximo da Fonseca, algo le falló. En su tierra  natal se había puesto la carátula de uno de los más grandes narcos, pero el asesinato  de dos hombres en la población de San Ignacio de Velasco, ubicada en el departamento de Santa cruz Bolivia, lo puso en la ruta de la policía del país que no lo dejó escapar. Alos verde Olivo, no les fue fácil para llegar a él, de por medio, hubo cruce de fuego.

 


Lourival, para pasar por desapercibido, utilizaba dos identidades:

Sebastiao Miranda Oliveira

Andrés Goncalves Oliveira

El Ministro de Gobierno, Eduardo del castillo, dio a conocer que el narco había encontrado la forma de tramitar un documento legal, ahora buscan al funcionario que emitió la cédula de identidad.

 


“Tiao”, cómo también se lo conocía, ya era conocido en la década de los 90, y se presume que se movía entre Brasil y Bolivia, desde este último había hecho conexiones con Perú y Paraguay.

 

La forma que Máximo encontraba para traficar la droga era vía aérea y su nombre figuraba entre los hombres, no solo más buscados en Brasil, sino entre los más peligrosos.

 

Lourival Máximo da Fonseca, nació libre en Cristalia el 9 de febrero de 1968, las drogas a lo que se suma tráfico de armas y lavado de dinero, hizo que esa libertad concluya en Santa cruz, Bolivia el 15 de febrero de 2024

Comentarios

Entradas populares