¿QUIÉN ES EL PADRASTRO GOLPEADOR ?



Hans Benjamín Bowles Antelo es buscado por la justicia acusado de maltrato a un niño


Hace unas horas se conoció una historia que puso los pelos de punta a la sociedad de Santa Cruz de la Sierra, seguramente esta historia no es distinta a la que se debe dar en algunos hogares, pero al salir de una familia de "clase acomodada" y conocer a los protagonistas cobró mayor notoriedad.

No acabamos de salir de la historia donde se descubrió a una madre cavando un hueco con la finalidad de enterrar a su bebé al cuál mataría con la misma pala y aparece esta historia. 

Hay algo que ambas historias tienen en común, sino fuera por la intervención de los vecinos podríamos hablar de una tragedia mayor.

Volviendo al caso del maltrato del menor de 11 años, la madre conocía de lo que venía viviendo su hijo, no se sabe por que, pero nunca denunció y cuando llegó la policía junto con la defensoría de la niñez, la jóven madre (cómplice del maltrato) logró retenerlos para que el golpeador pueda escapar saltando por la barda del condominio.

Así quedó el niño agredido:

El menor continuamente sufría de agresiones

Las huellas de los golpes
Las huellas de los golpes
La madre del menor ayudó para que el padrastro escape

Ahora ¿Quién es el padrastro acusado de golpear a un niño?

Su nombre es Hans Benjamín Bowles Antelo, es Médico especialista  en medicina nuclear con matrícula B 1007.

Bowles, en el 2018 había sido denunciado por su esposa Katherine Añez Arteaga por maltrato a la mujer, según explicó el director de la FELCV al programa Que No Me Pierda, la había golpeado, agarrado de los pelos y arrastrado, sin embargo la investigación no prosperó.



Imágenes de la pareja:




TESTIGO Y VÍCTIMA

El niño comenzó siendo testigo de lo que pasaba entre cuatro paredes y luego se convirtió en víctima de esas agresiones que veía.

ANTECEDENTES

Entre el 2018 y el presente año, la pareja tuvo una bebé, según los vecinos el niño víctima era quién se encargaba de cuidarlo.

Ya hay orden de aprehensión contra el golpeador, mientras que el niño está en manos de un tío.

Orden de aprehensión contra el "padrastro golpeador"

LO ÚLTIMO 


Detienen al "padrastro golpeador"
Según el Ministro de Gobierno, el acusado empujó por las escaleras al menor y luego le dio puñetazos en diferentes partes del cuerpo.
El hombre fue capturado anoche, después de que la madre de la víctima facilitará la fuga.








La otra pregunta que queda flotando en el aire ¿Dónde está el padre biológico de la víctima?




Comentarios

  1. Desgraciado e mier"## espero que la justicia no sea MASISTA en este caso.

    ResponderEliminar
  2. Creo q el padre no es importante ya q nunca se hizo caso... Y al preguntar por el padre biológico le están causando más daño al niño q no tiene la culpa de lo q susedio entre sí madre y padre biológico... Así q por respeto dejemos de estar preguntando.. Ya q este niño se crió con la mentalidad q este no existe... GRACIAS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Se pide que los comentarios se mantengan en el marco de respeto. Cada quien es responsable de lo que escriba. Gracias

Entradas populares