EL CHAT QUE REVELA SUPUESTA AGRESIÓN ENTRE DAGNER ROJAS Y SARAH ARAUCO

 

La foto fue enviada por el chat, donde Sarah muestra el morete a raíz de un supuesto golpe de Dagner

 Último chat entre Sarah y Dagner revela que hubo una agresión previa al día en que fallecieron

La Felcv hizo conocer el desdoblamiento del teléfono de Sarah Arauco. El testimonio de una amiga revela que la pareja tenía conflictos

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) hizo un desdoblamiento del teléfono de Sarah Arauco en el que quedó registrado el último chat entre ella y Dagner Rojas la noche previa al día en que ambos murieron al caer del piso 12 en un edificio en Santa Cruz de la Sierra.

Esta conversación revela que la pareja tuvo una pelea en la que incluso hubo una agresión física.
Sarah le escribe a Dagner: “sacá mis lentes, los dejé ahí”, Dagner le responde: “podés recogerlos”. Ella insiste: “sacalos, estoy afuera de tu depa” y envía una imagen con su pómulo golpeado y escribe: “mirá lo que me hiciste”.

Dagner le responde: “Yo qué te hice, querés ver qué me hiciste a mí. Me rompiste la nariz”. Sarah responde: “te voy a denunciar, me dejaste toda la cara morada”. Él escribe luego: “estás en todo tu derecho, que tu abogado sea Héctor”
Luego, Sarah manda un audio: “Estoy a la farmacia, voy a ir a comprarme ampollas, 10 tabletas para dormir y me las voy a tomar todas y voy a quedar aquí encerrada, aquí en mi auto. Todo lo que vaya a pasar va a ser tu culpa”.

Dagner, después de escuchar el mensaje, escribe: “no es mi culpa. Vos tenés toda la culpa de todo lo que está pasando”. El último mensaje de Sarah fue: “las tomaré y vos verás lo que me pasa”.

ESCUCHE LA DECLARACIÓN DE LOS VECINOS QUE INTENTARON SALVAR A DAGNER Y SARAH




Fuente: UNITEL 

Comentarios

Entradas populares