LUPITA VARGAS: LA JOVEN QUE GOLPEA DURO AL CÁNCER


La primera vez que la ví fue en una publicación del diario El Deber. Primero la historia que leí y después sus videos, fueron lo que me llamaron la atención. 

Lupita Vargas es  "La Cambita en apuros", así decidió llamar a su canal de youtube; el canal se transforma en el puente entre ella y los que se sienten identificados con sus historia.

A sus 23 años tiene cáncer, osteosarcoma, pero para ella esta enfermedad a la que todo les tememos se convirtió en su "maestro". ¿Por qué dice esto?, lo vas a descubrir cuando veas el video y al igual que a mí, estoy seguro, que te robará el corazón. 

Pero Lupita necesita ayuda, ella le pega duro al cáncer, pero el cáncer todavía no fue derribado, para hacerlo tiene que irse del país y todos podemos ayudarla, durante la entrevista aparecerá un número de cuenta a la que podemos hacer nuestro aporte.
Entrevista: Lupita Vargas fue entrevistada por Ezequiel Serres en el programa Hola País e la Red PAT


No olvides dejarme tu comentario, sobre todo palabras que ayuden a "La Cambita en apuros" a seguir adelante;por lo pronto sus palabras, de eso no me queda duda, te ayudarán mucho a vos que lees este blogg.

Comentarios

Entradas populares