ROBARON LA BANDA Y MEDALLA PRESIDENCIAL. ¿QUÉ DIJO EL OFICIAL A CARGO?




Roberto Juan de Dios Ortiz Blanco, el teniente que transportaba la banda y medalla.

El teniente le dijo a la policía que perdió un  vuelo (a Cochabamba)  en el que tenía que enviar los símbolos y tenía que esperar hasta las 21 hs.

"Retorné a mi vehículo, me quedé allí un rato, hasta cerca de las 19.50, hora en la que me dirigí a la Av. Carrasco, donde estacioné en la intersección de la calle 8, de la zona 12".




"Me bajé del vehículo no sin antes tapar mi mochila color negra con una colcha, para luego dirigirme a los locales de la avenida 12 de octubre. Ingresé a varios de esos locales (prostíbulos), diferentes locales, para luego retornar a donde había dejado mi motorizado. Cuando llegué mi mochila había sido sustraída, conteniendo en su interior los símbolos patrios".



Comentarios

Entradas populares