¿Quién es el brasileño acusado de matar a un librecambista? Conocé la historia






La tarde del  miércoles 11 de julio, en el centro comercial de Guayaramerin-Beni-Bolivia, frenta a personas que transitaban por la  avenida Federico Roman el brasileño identificado como Valdinei Rodriguez de la Cruz mató después de atracar y forcejear al librecambista Lucio Raldes Nuñez con dos disparos, el autor se presume que junto con su cómplice se dieron a la fuga. El momento del asalto fue grabado por un celular.



El sospechoso huyó después de disparar dos tiros  que acabaron con la vida del cambista. Ahora es buscado por la Policía Boliviana con apoyo de la Policía Brasileña.





¿QUIÉN ES EL AUTOR DE LA MUERTE DEL LIBRE CAMBISTA?



Según el portal de noticias rondoniaovivo.com, el hombre acusado de disparar y matar al librecambista en Guayaramerin tiene una penda pendiente de 62 años, 11 meses y 27 días en Brasil. 
Está identificado como Valdinei Rodrigues da Cruz de 35 años

El reportero del Portal Guajará, constató que el sospechoso ya fue arrestado en Guajará- Brasil el 15 de febrero de 2015, como integrante de una cuadrilla que cruzaba camiones robados a Bolivia, en ese momento estaban con tres camiones robados en Ariquemes cuando fueron arrestados.

 En la época el sospechoso y sus dos socios fueron fueron acusados de robo y se los relacionó también con el narcotráfico y un caso de homicido. 

La madrugada del 22 de noviembre del 2017 huyó con otros presos del Centro de Rehabilitación de Ariquemes.


Escribe: Ezequiel Serres Picasso
Director de Prensa de la Red PAT
Twitter: eserrespat
Instagram: Ezequiel Serres
Facebook: facebook.com/ezequielserresp/



Comentarios

Entradas populares