¿CÓMO CAPTURARON AL PRESUNTO AUTOR DE LA MUERTE DEL GUARDIA DEL SURTIDOR MUYURINA?




Se llama Carlos Hugo Rodríguez Chávez, según el informe de la policía, el hombre que ahora  está tras las rejas confesó que el jueves 18 de julio participó en el atraco donde mataron al guardia Ezequiel Antelo.


  
UN NUEVO ASALTO Y LA CAPTURA

Lejos de lo que se puede creer, de lo que hace un hombre después de matar a otro, está Rodríguez;  no salió de la ciudad, no fugó a esconderse en otra población, siguió en Montero y siguió en el camino del delito.

 A las 5:30 del domingo 22 de julio, en la zona del mercado Popular de Montero,  junto a otro delincuente atracaron a un transeúnte; la víctima comenzó a pedir auxilio mientras que los antisociales escapaban  en la moto, metros más adelante sufrió una falla mecánica; los comerciantes los rodearon y lograron la captura de uno quien fue entregado a la policía.

LA CONFESIÓN

Copia textual del informe policial:
                                               “ En la entrevista realizada a CARLOS HUGO RODRÍGUEZ CHÁVEZ (A) “ÑATO”, refiere con relación al hecho que se investiga y admite haber participado del asesinato y robo agravado en la estación de servicio MUYURINA, en complicidad de un sujeto N.N. quien sería el conductor de la motocicleta.”



PELIGROSO DELINCUENTE

Rodríguez confesó lo ocurrido esa noche en que no solo se llevó el dinero de un surtidor, sino que también se llevó una vida y dejó a tres seres sin su padre. Rodríguez también confesó su participación en al menos 4 asaltos a mano armada. El delincuente ya fue identificado por sus víctimas.

EL ARMA

A Carlos Rodríguez le encontraron en su poder el arma de fuego con el que supuestamente le arrancó la vida a Ezequiel.

El arma es de Calibre 38 corto, marca COLT, serie T 361538-A1, de color dorado.

LOS DATOS

Carlos Hugo Rodríguez Chavez, tiene 20 años de edad y es ex recluso.

LA REACCIÓN

Ezequiel Antelo, trabajaba de día como mototaxista y de noche como guardia de seguridad del surtidor Muyurina, estaba desarmado y pese a las señas que hizo le dispararon, se rrastró unos metros y murió.

En la orfandad quedan tres menores de 4,6 y 13 años. El dolor de su compañera de vida continúa fuerte en su corazón. 

El video refleja la primera reacción tras conocer de la captura de “El Ñato”



Escribe: Ezequiel Serres Picasso
Twitter: @eserrespat
Instragram: Ezequiel Serres
facebook.com/ezequielserresp/ 

Comentarios

Entradas populares