SECUESTRO CON DESENLACE FATAL


SECUESTRO CON DESENLACE FATAL



EL 22 de octubre comenzaba una pesadilla para la familia Pedraza Rivero, su hijo Willy había sido secuestrado, para ello usaron como anzuelo a una jóven brasileña que la víctima conoció por las redes sociales. Horas después los padres de Willy recibían el primer mensaje.



Gabriel, el nombre que sale de la boca del plagiado, había entrado a la familia y recibido como un hijo, pero junto con él se alojaba en su casa una deuda con el narcotráfico,  deuda que los narcos decidieron cobrar con el secuestro. 

Los padres de Willy en reiteradas ocasiones pidieron que lo liberen, pagaron los 80 mil dólares del rescate pero no fue liberado. Las investigaciones llevaron a detener a dos involucrados.



Las esperanzas de encontrarlo vivo se desvanecieron a pocos días de cumplirse dos meses de la desaparición. La policía como primera hipótesis tiene ajustes de cuentas por narcotráfico.




Banda de brasileños (Fuente: Policía y El Deber)

Gracias a la coordinación con la Policía Federal de Brasil y la captura del boliviano Juan Gabriel Gutiérrez (20), la Felcc ha establecido que el secuestro fue cometido por una banda brasileña que dirige desde la ciudad de Pernambuco, desde donde llamaron pidiendo los depósitos a la casa de cambio en Paraguay.

La banda en Bolivia está compuesta por Janglenson de Oliveira alias ‘Ceará’ (buscado en su país por asesinato, secuestro y narcotráfico) que está prófugo, al igual que sus compatriotas Francisco Silva y Alyne Maia, además del boliviano Diego Menacho.

Fueron detenidos el boliviano Gutiérrez y el brasileño Erico Roberto Barbosa, pero este último fue liberado por orden judicial.

Hay relación con un crimen
Según la Felcc, este hecho está relacionado con la muerte de la brasileña Leticia Oliveira en julio de este año en San Ignacio.


#EzequielSerresTv Con #Nokia3 Captura tus mejores momentos. Hacete fan de #NokiaLoversBolivia y dale 👍

Seguime tambien en:
www.ezequielserrestv.com
Youtube: Ezequiel Serres Tv
Facebook: Ezequiel Serres Tv
Instagram: Ezequiel Serres TV
Twitter: eserrespat

Comentarios

Entradas populares