TOMO UN TAXI. EL VIAJE TERMINÓ MAL. OCURRIÓ EN LA PAZ















Una cámara de seguridad captó el momento en que un presunto violador ingresó a un alojamiento cargando a su víctima para violarla.   Estas imágenes ayudaron a la captura del acusado:




La víctima de 20 años se encontraba compartiendo con sus amigos en el mercado Las Velas de La Paz. Después de consumir bebidas alcohólicas decidió marcharse porque se sentía mareada. Paró un vehículo el mismo que resultó ser un radiomóvil. Según el informe policial en el camino la joven se puso mal. el chofer paró y le dió agua. La misma que estaba mezclada con alguna droga que la durmió.




 El chofer se dirigió hasta un residencial, la bajó alzada y la metió hasta un cuarto. El reporte da cuenta de que el hombre abusó sexualmente mientras la víctima se encontraba inconsciente. Luego dejó el lugar dejándola. 



Rensso Mercado- Director de la Fuerza de Lucha contra la Violencia de La Paz indicó que luego de ser identificado mediante una cámara de seguridad el radiotaxista acusado de dopar y violar la pasajera fue detenido y enviado a la cárcel de San Pedro.







Escribe: Ezequiel Serres Picasso

Comentarios

Entradas populares