LO CONFESÓ: "SALÍA DE LA CÁRCEL PARA ATRACAR"...CON ESCOLTA

SALÍA DE LA CÁRCEL PAR ATRACAR

La confesión de Erland Medina Rojas














Foto: Los escoltas policiales investigados













´´El 31 de enero del 2017 salí con mi escolta el Policia Fernandez al Hospital San Juan de Dios a un control e traumatología y psiquiatría”


 Foto: Erland Medina Rojas junto a su cómplice Juan Pablo Sabore Marmol













En el San Juan de Dios fue contactado por Juan Pablo Sabore Marmol quien llegó en un vehículo con otro sujeto. “Me invitaron soda con flunitrasepan, el policía me pide que le invite mi soda y tomó mis soda”


“A mí no me hacen nada las tabletas, yo no me di cuenta y me pude dar cuenta que el policía estaba medio raro con sueño y una vez que subimos al vehículo el policía se durmió en el asiento de atrás”






Foto: Los dos policias escoltas cuando eran trasladados al Comando Policial para ser presentados ante la prensa.









“En el vehículo había otro sujeto de apodo Cheto…nos dirigimos por el canal Isuto y 4to anillo pude ver un vehículo de color  rojo con las puertas abiertas y le indique que ellos fueran los primeros en ser atracados”


“Procedimos a reducirlos con armas de fuego y los maniatamos con las trenzas de sus calzados, los botamos en la maleta del mismo vehículo y ellos se llevaron el vehículo rojo para poder seguir atracando a otras personas por Urbari”


“Yo les seguía en el taxi con el policía dormido, luego mas tarde nos volvimos a encontrar, me mostraron los resultados del robo…. Lo repartimos”

Foto: Algunos de los objetos robados y el armas que usaban para atracar.


“No era del policía el arma de fuego, era de Juan Pablo, porque el vino armado al hospital”

A Horas 15 aproximadamente retornamos a la cárcel de Palmasola fue entonces que lo desperté al policía unas cuadras antes de llegar al penal.

“En dos oportunidades participé. En el atraco de la camioneta color negra marca Mitsubishi, el 7 de febrero del 2017 que lo hicimos en Urbarí y por la Avenida Banzer”
  
“Juan Pablo Sabore Marmol a inculpado a personas que no tienen nada que ver, a los policías que no sabían lo que pasaba porque ellos se encontraban dopados”





Comentarios

Entradas populares