ABANDONAN UNA BEBÉ Y EN LA NOTA REVELAN UN DESENLACE FATAL



Una bebé fue abandonada en un domicilio en Colcapirhua- Cochabamba- Bolivia; junto a la bebé se encontraba una nota que afirma un desenlace fatal y el accionar por parte del padre para justificar la determinación que tomaron con la recién nacida. La carta habla de un decisión particular y en otra parte en plural como si se hubiera decidido entre dos o más personas.
La bebé tenía todavía parte del cordón umbilical que hace presumir que el parto no se llevó a cabo en un hospital.



Esta es la transcripción de la nota que se encontró

"La persona que encuentre a la bebé, le pido por favor que la cuide ya que no podemos, no es que no quisiéramos, solo que no podemos la madre de la bebé murió al dar a luz y el padre no existe.

La bebé nació en casa ya que no pudimos enviarla al hospital para el parto y no sabemos como está la bebé; solo le pedimos que no denuncie, no quiero que la envíen a un orfanato, yo se como es estar ahí y no es lindo.

Mi situación me impide quedarme con la bebé. Solo pudimos comprarle tres ropitas y un paquete de pañales para la bebé; cuídenla y quiéranla a la bebé.

No está registrado (a) en ningún hospital; por favor no me critiquen se que hice mal en abandonar a la bebé a la suerte en tanto frío y de noche, pero no tenía otra opción, espero que con usted y su familia la hagan feliz.

Denle todo el el amor, que ella lo merece. Eso sería todo, me despido, adiós."

La bebé fue entregada a las autoridades.



·#EzequielSerresTV #HistoriasVerdaderas capturá cada momento con #Nokia6 Seguí #LoversBolivia volvete un fan y dale like
#NoticiasPat #ConectadosConLaRealidad #ConPatViveTodosLosColores

Comentarios

Entradas populares