¿QUÉ DIJO EL CONDUCTOR QUE ATROPELLÓ A UN MENOR DE 4 AÑOS Y ESCAPÓ? Aquí su declaración



El conductor del taxi el día sábado frente a la Iglesia San Martín de Porres casi atropella a una niña, logró evitarlo pero atropello al hermanito que corría detrás de ella. El niño está fuera de peligro. El chofer se entregó el martes por la tarde, casi 3 días después del accidente ¿Qué pasó?¿Cuál es su verdad?¿Por qué no paró a auxiliar al menor?

Aquí su declaración

“Quiero decir que yo no me percaté, solo vi cruzar a la niña, enfoqué mi mirada en la niña y al ver que ya pasó seguí conduciendo…”

“… yo iba con un pasajero y tampoco el pasajero se dio cuenta que yo había pisado a alguien. Y no sentí nada pensé que era un bache.”

“Yo solo escuché un grito y mi pasajero me dijo que pensó que era su amigo que se había bajado. Después de eso yo llevé a mi pasajero a la cancha detrás de Expocruz.”

 “Iba despacio. A unos 10 km/hs, llegando has 30 km hasta la esquina de la calle Santa Clara.

Me enteré cuando mi padre reconoció el vehículo por las imágenes de la prensa el día lunes por la noche, yo me austé, no sabía que hacer y por eso el día de ayer martes me presenté.”

“Mis tíos se van a hacer cargo de los gastos de curación, han hecho un depósito de garantía en el Hospital Japonés.”

“Quiero decir que lamento lo ocurrido y que un accidente le pasa a cualquiera, me voy a hacer cargo de todos los gastos.”




Comentarios

Entradas populares