MATÓ A SUS HIJOS Y SE SUICIDÓ. DEJÓ UNA CARTA. PALABRAS PARA LA REFLEXIÓN.




Virginia Mamani tomó la decisión de matar a sus hijos de 3 y 5 años y luego suicidarse. La mujer estaba embarazada de 8 meses. Antes de hacerlo dejó una carta explicando el por qué de su decisión.


ENVENENÓ A SUS HIJOS Y SE SUICIDÓ
La carta póstuma de la madre
 
Se que nadie me va a entender pero estaba muy desesperada la única solución que encontré fue la muerte, así dejare de preocuparme de mis hijos que comerán mañana, mis vecinos me ayudaron mucho pero este hombre ni con plata era puntual .A tres días de que empiecen las clases a punto de nacer mi bebé no le importaba mis migrañas, como si no hubiera nacido de una mujer y su familia no le decía nada.

Que más podía hacer, las facturas van llegando, a mí no me dejo con casa comprada,  se paga cada mes, porque mis hijos ya estaban preocupados andaban por la plata como si fueran grandes

  Por favor no me separen de mis hijos , la casa  está a mi  nombre, en el seguro dice que cuando muera queda como cancelado. déjenme en patio, en un ladito con mis bebes no se lleven a ninguno de mis bebes, no me separen de ellos, son lo único que tengo y ellos a mi…..



¿Qué opinás?

Comentarios

Entradas populares